Estamos listos y usted ?
Añadiendo otro territorio importante en su agenda lanzamiento europeo , Netflix parece estar negociando para un segundo medio arco en España , ya sea en verano o finales de otoño.

Per una fuente, Netflix ya ha cerrado acuerdos con los principales estudios de Hollywood de los derechos españoles con una fecha de inicio para el producto de 1 de septiembre.

Citando “diversas fuentes del sector,” Expansión, un diario financiero español, afirmó el sábado que Netflix está negociando con grandes productoras de Hollywood y distribuidores independientes con miras a poner en marcha en España en el último trimestre de 2015. La expansión también cita fuentes cercanas al fabricante de televisores LG confirmar que sus televisores inteligentes llevarán Netflix a partir de septiembre. Samsung también dijo al mismo diario que se trata de televisores inteligentes será compatible con Netflix este año.

Otras fuentes son más cautelosos, lo que sugiere que hay conversaciones, pero no hay trato estudio Netflix es todavía en el lugar de España.

Un portavoz de Netflix no quiso hacer comentarios, además de señalar que el anuncio de la compañía – al revelar los resultados del cuarto trimestre de este mes de enero – que tenía previsto completar la expansión global a finales del próximo año.

Ciertamente, el lanzamiento de España estaría en línea con el ambicioso anuncio de Netflix este enero que pretende lanzar su presencia a 200 países en el espacio de dos años, mientras que el mantenimiento de la rentabilidad.

Netflix ha llegado muy cerca de un lanzamiento de España antes, visitando España en junio de 2011, y ofreciendo contratos distribuidores españoles para el contenido a precios altísimos. Pero Netflix se retiró, al parecer debido a los altos niveles de piratería de España.

Desde el año pasado, cuando España se quedó fuera del lanzamiento de Netflix en seis nuevos países europeos, al menos, dos factores han cambiado, sin embargo.
 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.